MUDANZAS CON COCINA

HomeNoticiasMUDANZAS CON COCINA
  • MUDANZAS CON COCINA
22
Jul
MUDANZAS CON COCINA
  • Autor
    mcantos
  • Comentarios
    0 Comments
  • Categoría

¿Sabías que uno de los espacios más difíciles de trasladar es la cocina? Es por eso que, la mayoría de mudanzas se realizan sin ella. Pero, ¿te encanta tu cocina y no quieres otra? No tienes por qué decir adiós, pero si debes tener en cuenta una serie de aspectos. Ya que, en muchas ocasiones, salen más rentable una nueva.

Recomendamos que el desmontaje y montaje lo realice una empresa de mudanza profesional. Es un traslado delicado y que requiere de cuidados que solo los profesionales harán sin que los electrodomésticos sufran daños. Pero, no solo debemos tener en cuenta la ayuda profesional, que es clara. Además, debemos de comprobar que el espacio de la nueva cocina es acorde a la anterior. Puede ser que los muebles sean más grandes, o que el espacio sea inferior y es entonces cuando se presenta el problema.

Ventajas y desventajas de una mudanza con cocinamuebles de cocina

La ventaja o desventaja del montaje y desmontaje de una cocina es que ésta, consta de un gran número de módulos diferentes, encimeras, y equipamientos que deben cuadrar a la perfección en su nuevo hogar. Como ventaja, se presenta la oportunidad de poder prescindir de algún mueble o parte de encimera. Como desventaja, es más difícil de cuadrar y de volver a montar todas y cada una de las partes en su nuevo lugar.

El desmontaje es sencillo, la complicación viene cuando debemos montar la cocina en su nueva casa. Y, si antes no se ha realizado un plano con medidas para tener claro donde va cada equipamiento… ¡Esta parte no será precisamente muy divertida!

Consejos a tener en cuenta para una mudanza con cocina

  • Hazte a la idea que el traslado de tu cocina debe ser como una nueva.
  • Calcule los costes del desmontaje/montaje, traslado e instalación de dicha mudanza.
  • Según el tamaño de la cocina, es más que probable que se tenga que cambiar el sentido de las puertas. Comprueba que es una opción factible.
  • También la ubicación de los muebles puede cambiar. Y lo que antes era un mueble central puede pasar a ser lateral o viceversa.

En definitiva, se deben de valorar ciertos aspectos a la hora de realizar una mudanza con cocina. Así que aconsejamos no cerrar puertas a otras alternativas, valorar y calcular bien cual será la mejor opción: cocina si o cocina no. Es el paso más importante que debe dar a la hora de planificar su mudanza.

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista