¿Vuelves a casa por Navidad? Consejos para tu Mudanza Internacional

HomeSin categoría¿Vuelves a casa por Navidad? Consejos para tu Mudanza Internacional
  • Mudanza Internacional
13
Dic
¿Vuelves a casa por Navidad? Consejos para tu Mudanza Internacional

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, los nervios están a flor de piel con muchísimas ganas de volver a reencontrarte con la familia. Y, por eso, Mudanzas Mario Cantos Granada quiere hacer tu vuelta a casa mucho más fácil. ¡Hemos ayudado a muchas familias a realizar su mudanza internacional!

¿Cómo empiezo?

Transporte para mudanza Internacional Por lo general, cuando organizamos una mudanza internacional no sabemos por donde empezar, nos vienen a la cabeza millones de preguntas acerca de como planificarla… ¿mudanza marítima o aérea? ¿Qué documentación voy a necesitar? ¿Cómo empaqueto mis objetos para que no sufran daños?

Las mudanzas internacionales son procesos complejos, y a menudo muy estresantes. Es por eso, que aconsejamos realizarla en manos de profesionales que harán mucho más amena la vuelta a casa.

En primer lugar, si vuelves a casa por Navidad (un periodo de tiempo corto) en el que no tienes que transportar objetos grandes como muebles, lo ideal es realizar un viaje en avión. En este caso, organizar tu mudanza de vuelta a casa por Navidad es ¡súper fácil!

Consejos básicos para organizar una mudanza internacional

  • Altamente importante ponerse en manos de profesionales. Si de por sí, una mudanza es complicada, una internacional, se complica el doble. Es por eso, que aconsejamos ponerse en manos de profesionales de forma que, ellos aconsejen la vía por la que realizar la mudanza, todo el papeleo legal que esto conlleva. Y, sobre todo, ellos protegerán tus objetos al 100%. Son profesionales que saben como empaquetar y desempaquetar objetos sin que sufran ningún daño.
  • Envía solo lo necesario e importante para ti. Hacer una criba se hace de vital importancia, ya que este tipo de mudanzas son de trayectos largos y todo tipo de carga extra crea después un sobre esfuerzo. Si la mudanza es para un periodo corto de tiempo, utiliza una o dos maletas, no más.Organizar una mudanza internacional
  • Otro aspecto importante es especificar a la empresa encargada de realizar la mudanza las dimensiones de las carreteras por donde transitarán para así transportar la carga en el vehículo indicado. Toda información facilita el proceso. Este punto es esencial si la mudanza la realizamos para periodos largos de cambio de domicilio, ya que habrá que trasladar muchas más cosas, como muebles, lámparas, etc.
  • ¡Importante también! Haz una lista de lo que se transporta, lleva un registro de todos los objetos que llevarás al otro país, ya que puede ser una información exigida por las autoridades aduaneras. ¡Adelantémonos a lo que pueda surgir!
  • Por último, como hemos dicho antes, la mudanza de Navidad no tiene mucha más complicación que organizar y elegir muy bien lo que vamos a necesitar en esos días.

Esperamos que estos consejos le ayuden a poder entender cómo hacer una mudanza internacional. ¡Si necesitas una mudanza internacional no dudes en ponerte en manos de profesionales! ¿Hablamos?

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista