Mudanzas en verano… ¿Buena o mala opción?

HomeSin categoríaMudanzas en verano… ¿Buena o mala opción?
  • Mudanzas en verano
21
Jun
Mudanzas en verano… ¿Buena o mala opción?

Cuando disponemos de tiempo libre como suelen ser las vacaciones de verano, nos aventuramos a realizar traslados a otros domicilios. Es entonces cuando nos surge esta pregunta…, ¿Es aconsejable realizar mudanzas en verano? Si estas en esta situación… ¡Este es tu post!

Principales razones por las que se realizan mudanzas en verano

La gran mayoría de las familias que realizan un cambio de domicilio en verano suele ser por disponer de una segunda vivienda cerca del mar o la montaña y querer pasar el verano allí. En estos casos es aconsejable organizarla muy bien, ya que el olvido de alguna pertenencia puede hacer que nuestras vacaciones no empiecen con buen pie. Aconsejamos realizar una lista con las pertenencias que se tienen en la segunda vivienda, para así trasladar solo aquellos objetos imprescindibles y tener espacio suficiente para el resto de equipaje. ¡Una buena organización en tu mudanza hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable!

Otra razón de porque se realizan mudanzas en verano suele ser porque nos queremos mudar a un nuevo hogar y en nuestras vacaciones es cuando más tiempo tenemos para organizarla. Como en anteriores post, aconsejamos siempre realizar una mudanza cuando se tiene el suficiente tiempo libre tanto para organizarla como para supervisarla. Es por eso, que el verano se convierte en una época de gran demanda para todas las empresas de mudanzas.

Ventajas e inconvenientes de realizar mudanzas en verano

Si estás pensando en realizar una mudanza este verano… ¡No te preocupes! Desde Mudanzas Mario Cantos Granada te ofrecemos una lista de consejos para que tu mudanza no se convierta en una odisea y puedas elegir bien el momento perfecto para realizar tu mudanza veraniega.

Ventajas de realizar mudanzas en verano

  • Disponemos de mayor tiempo libre, es por eso que se puede organizar con muchísima más precisión y garantizar así el éxito de la misma.
  • Si tenemos pequeños en casa, realizarla en verano hará que no tengamos que interrumpir su jornada escolar. Además podemos fomentar su participación en la misma, de forma que nuestra mudanza sea mucho más acogedora y proactiva.
  • En muchas ciudades del interior de España, en verano el tráfico disminuye considerablemente, a causa de su traslado a ciudades costeras. Esto facilitará también su mudanza.
  • Además, al estar de vacaciones tendremos más tiempo libre para adaptarnos al nuevo domicilio, conocer el vecindario y sus alrededores.

Inconvenientes de realizar mudanzas en verano

  • Si por el contrario, nos encontramos en ciudades costeras o de temperaturas elevadas, el calor y el tráfico elevado pueden ser un factor negativo para su mudanza. En estos casos, aconsejamos realizar la mudanza en horas tempranas de la mañana. Además de estar bien hidratados durante la misma.
  • Como suele ser una época de alta demanda, los precios de su mudanza pueden verse elevados, es por eso que escoja bien el presupuesto ajustado a su mudanza.
  • El traslado de pertenencias frágiles al calor también es muy importante a tener en cuenta. Se aconseja no dejar sus plantas o aquellos objetos frágiles mucho tiempo expuesto al sol. Ya que podrían estropearse o deteriorarse.

Esperamos que les hayan servido estos consejos para hacer de su mudanza un gran éxito, no olvide que el embalaje de sus pertenencias es muy importante. Si desea conocer más trucos sobre mudanzas… ¡Mudanzas Mario Cantos Granada te ayuda!

 

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista