Limpieza antes y después de una mudanza

HomeNoticiasLimpieza antes y después de una mudanza
  • limpieza en una mudanza
29
Nov
Limpieza antes y después de una mudanza
  • Autor
    mcantos
  • Comentarios
    0 Comments
  • Categoría

La limpieza en una mudanza es un aspecto muy importante que podemos llegar a obviar cuando realizamos una mudanza. Ya que, en muchas ocasiones estamos tan centrados en el embalaje y planificación de la misma que obviamos temas muy importantes como puede llegar a ser la limpieza.

En este post os queremos enseñar la importancia que tiene la limpieza dentro de la organización de una mudanza.

Limpieza antes de la mudanza.

Siempre nos surge una pregunta… ¿Limpiamos nuestros objetos personales antes de embalarlos?

Embalaje y empaquetado en una mudanza Desde Mudanzas Mario Cantos Granada os aconsejamos que sea así. Si estamos organizando y empaquetando todos nuestros enseres antes de mudarnos. Lo más recomendable es que, antes de guardarlos le quitemos el polvo o suciedad que pueda llegar a tener. Para que, cuando lleguemos al nuevo hogar el desempaquetado y organización de nuestras cosas sea mucho más rápido y cómodo.

Además, también aconsejamos realizar una limpieza a fondo del nuevo hogar al que vamos a trasladarnos. Por lo misma razón que antes; ¡cuando lleguemos todo sea pan comido!

No queremos obviar que, cuando hablamos de limpieza también nos referimos a deshacernos de todos aquellos muebles y objetos que ya no usamos, son viejos y que no queremos llevarnos a la nueva vivienda. ¡Esta es la limpieza más importante que debes hacer antes de una mudanza!

Una vez hemos limpiado y empaquetado nuestros objetos personales, muebles y demás enseres que nos llevaremos al nuevo hogar. Dejado como oro en paño nuestro nuevo domicilio, y nos hemos desecho de todo aquello que no queremos, pasamos a la limpieza post- mudanza. Si tienes dudas sobre los sistemas de embalaje que puedes usar antes de pasar al siguiente paso, ¡este post te puede ayudar!

Limpieza después de la mudanza.

Por muy limpia y reluciente que dejemos una casa antes de mudarnos, en el desarrollo de la misma, hay muchas personas implicadas. Esto significa que, el día de la mudanza tu nuevo hogar se verá perjudicado. La puerta deberá permanecer abierta durante la mudanza. Ya sean profesionales o no, varias personas entrarán y saldrán de tu domicilio en varias ocasiones y esto provocará que polvo y cierta suciedad de la calle manche tu casa. Mudanzas Mario Cantos Granada

Entonces… ¿Hemos hecho limpieza del hogar para nada? ¡Eso no es así! La limpieza antes de la mudanza consiste en una limpieza a fondo. De todas y cada una de las habitaciones que tiene el piso. Para que, cuando acabe la mudanza, solo tengamos que hacer una limpieza muy genérica de suelo y polvo que haya podido entrar. Una mudanza es ya lo suficientemente agotadora como para después tener que hacer una limpieza a fondo, ¿no crees? Si lo prefieres, puedes contratar a una empresa de limpieza y así no tener que preocuparte de ella.

En definitiva, la limpieza en una mudanza es un factor clave para que sea exitosa. Tener en cuenta este factor a la hora de organizar la mudanza te quitará de muchos problemas.

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista