¿Cuáles son los mejores días para mudarse?

HomeNoticias¿Cuáles son los mejores días para mudarse?
16
May
¿Cuáles son los mejores días para mudarse?
  • Autor
    mcantos
  • Comentarios
    0 Comments
  • Categoría

Cuando vamos a mudarnos a un nuevo domicilio lo primero que nos viene a la mente es… ¿Cuándo nos mudamos? Elegir el día y horario de la mudanza dependerá de las condiciones personales y profesionales de cada familia. Además, será el factor de éxito de la misma.

El principal objetivo de las familias que quieren realizar una mudanza es que sea rápida, fácil y que tenga la menor complicación posible. Por eso os dejamos aquí estos consejos básicos.

¿Hay un día y horario que de mejores resultados?

La respuesta es no. Una mudanza, cuando se pone en manos de profesionales normalmente se llevará con éxito. Ya que ellos se adaptarán a las necesidades de sus clientes y aconsejarán los mejores métodos para mudarse.

Como la mudanza dependerá siempre de los clientes. En caso de realizar la mudanza entre semana, lo recomendable es hacerla a mitad de mañana ya que el tráfico es menor. En caso de realizarse en fin de Semana, lo ideal sería hacerla a primera hora del sábado.

Mudanza con tráfico entre semana

Mudanza con tráfico entre semana

¿Mudanza entre semana o en fin de semana?

Como ya se ha dicho antes, todo dependerá de las necesidades y situación laboral de cada uno. Si usted trabaja a horario completo entre semana y su disponibilidad de tiempo es escasa, le aconsejamos realizar la mudanza en fin de semana. Y más en concreto el sábado, ya que si necesita comprar algún material de mudanza de ultima hora le será más fácil adquirirlo. Los domingos, las mudanzas suelen ser más caras y el tráfico más elevado.

En caso de tener más tiempo libre entre semana, le recomendamos realizar la mudanza en miércoles o jueves. Son los días más tranquilos de la semana y por tanto será más fácil organizar la mudanza.

 

¿Qué meses son los recomendables para mudarse?

Existen meses en los que no es para nada recomendable realizar una mudanza, y estos meses son los de verano y los de primero y final de año. En estos meses los precios son más elevados y el tráfico es mucho mayor.

Lo recomendable sería que cuando realice la mudanza usted esté de vacaciones. Ya que le será mucho más fácil. Es por eso que, si tiene posibilidad, pida unos días de vacaciones para ello. Y no espere a las vacaciones de verano.

Mejor día del mes para mudarse

Mejor día del mes para mudarse

En definitiva, los mejores meses son febrero, abril y octubre. Además, los primeros y mediados de mes son también de los mejores momentos para realizar su mudanza.

Estas son algunas de las recomendaciones que usted debería de tener en cuenta si decide hacer una mudanza por uno mismo. En caso de querer ponerse en manos de profesionales, puede consultar todos los servicios que ofrecemos.

Y no se olvide… ¡Elija siempre el día de la mudanza que mejor se adapte a su disponibilidad horaria!

 

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista