Consejos previos para realizar una mudanza de manera exitosa

HomeSin categoríaConsejos previos para realizar una mudanza de manera exitosa
25
Jul
Consejos previos para realizar una mudanza de manera exitosa

Cuando realizamos una mudanza es inevitable que los días previos estemos con más nervios de lo normal. ¿Estas preparando tu mudanza? ¡No te preocupes! Este post es para ti!!

La palabra “mudanza” normalmente viene acompañada de agobio y estrés. Pero, si la organizamos como es debido, su mudanza será exitosa. ¡El truco es fácil! una correcta gestión de su mudanza, paso a paso, hará que: ¡hacer una mudanza y no morir en el intento sea pan comido!. Le ofrecemos una guía organizada por periodos de tiempo previo a su mudanza.

La semana previa a la mudanza.

Es a partir de aquí, cuando empezamos a sentir más nervios de lo normal. Hasta que no sentimos realmente cerca el momento de la mudanza no comenzamos a sentir agobio. Cuando ya solo nos queda una semana para dirigirnos a nuestro nuevo hogar, suponemos que ya tenemos contratada nuestra empresa de mudanza y tenemos todo bajo control. Pero es en este momento, cuando más atención tenemos que prestar a los pequeños detalles. Aconsejamos que haga un embalaje de objetos básicos. Como pueden ser: medicamentos, algo de alimentos, juegos de ropa básicos, así como aquellos objetos que pueda necesitar el día de la mudanza y que es conveniente tener ya en el nuevo hogar.

Además, es muy importante avisar su cambio de residencia a amigos, familiares, bancos, compañias de seguros, tarjetas de crédito… etc. Asegúrese a lo largo de esta semana que todas las correspondencias que le puedan llegar, tienen ya actualizado su nuevo domicilio.

El día de antes de la mudanza.

Durante este día, solo tendrá que estar tranquilo y revisar los últimos retoques que pueda tener para su mudanza. Le aconsejamos dejar para este día solamente la confirmación de hora y lugar con su empresa de mudanzas. Además, de montar un neceser básico con objetos de primera necesidad: tarjetas, documentación y algo de alimentos.

No se debe olvidar de la importancia que tiene la protección de sus pertenencias al realizar una mudanza. El embalaje es uno de los pasos más importantes que debe de organizar en su mudanza. Si este no ha sido realizado por su empresa de mudanza, podemos darle algunos consejos de embalaje.

El mismo día de la mudanza. 

El mismo día de la mudanza, usted no tendrá que preocuparse de nada. Le aconsejamos llevar consigo un mapa de la ciudad del nuevo domicilio y por supuesto, ¡ No olvide las llaves de su nuevo hogar! Indique a los empleados de la mudanza donde ubicar el mobiliario y las cajas. Y una vez ubicado en el nuevo hogar… ¡Solo tendrá que disfrutar de su nueva vida!

Esperamos que estos consejos básicos le ayuden a organizar su mudanza de forma rápida y exitosa. Si desea ponerse en manos de profesionales… ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

 

Etiquetas

    Artículos Relacionados
    Dejar un comentario

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad
    Diseñado por El Primero de la Lista El Primero de la Lista